Albuquerque, no te da verguenza?


Estimados señores de Correo de Madeira, les ruego que por favor pongan estas imagenes en vuestro site. Espero que la gente de Madeira se deje contagiar al verlo y que sigan luchando por el derecho de tener ferry en el archipielago vecino. No hay motivo para que las islas no tenga ferry! Solamente la locura de gente insana y razones oscuras lo hace asi. Madeira debe crear una estación marítima para ferry si quiere apostar en serio. Que rabia, atados al muchachito ese del Sosa.
Así es la nueva estación marítima del Grupo Naviera Armas Trasmediterránea "Nelson Mandela", recién inaugurada en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria. Zona de recepción, oficinas, facturación, equipajes y salas de espera y embarque son solo algunos de los nuevos servicios. ¡Viaja con nosotros y descúbrela! Encuentra todos los destinos vía Las Palmas de Gran Canaria en nuestra web: www.navieraarmas.com" 










Volte sempre, não importa que seja em castelhano. Ferry é linguagem universal. Também temos um Nelson Mandela! Umas letras num Jardim.
Elementos enviados por chat do Facebook. Quarta-feira, 4 de Dezembro 2019 09:27